Comprar otras Criptomonedas

Comprar Iota, Ethereum, Ripple o cualquier otra altcoin

Comprar Criptomonedas como Iota, Ethereum, Ripple o cualquier otra altcoin

En este artículo hablaremos de Binance ya que es el sitio de compra venta de criptomonedas que hemos testeado. Pero tenga en cuenta que hay muchos sitios más. Binance es considerado uno de los mejores lugares para comprar y vender criptomonedas ya que posee de las más bajas comisiones del mercado y permite comprar muchas de las criptomonedas mas codiciadas.


criptomonedas

Bitcoin no es la única criptomoneda, actualmente hay más de 1372 altcoins (criptomonedas distintas a bitcoin) que se pueden comprar y vender en multitud de sitios web, llamados exchanges, como Binance.

Muchas de estas criptomonedas han subido en menos de un año en más de un 1000%. Muchas de estas criptomonedas se están haciendo muy populares a un ritmo vertiginoso. Algunas de las mismas tienen funciones muy especificas que las hacen únicas y otras tienen convenios con bancos, y tarjetas de crédito populares como American Express o Visa. Los expertos coinciden en que comprar de estas criptomonedas puede ser de las mejores inversiones que se pueden realizar hoy en día. ¿Pero cómo y donde comprar criptomonedas como Iota, Ethereum, Ripple o Dragonchain?

Tenga en cuenta que Bitcoins.com.ar no tiene nada que ver con los sitios para compra o venta de criptomonedas aquí mencionados. Uselos bajo su propia responsabilidad

En la actualidad, el mejor sitio que conocemos para comprar y vender criptomonedas es binance.com. Está considerado el mejor o uno de los mejores sitios de compra venta de criptomonedas por muchos expertos en la materia. Binance.com posea una gran cantidad de criptodivisas y además tiene de las comisiones más bajas del mercado. En Binance podras comprar y vender criptodivisas como Iota, Ethereum, Ripple, Stellar, Litecoin, Monero, Zcash, Dash y mas de 100 criptodivisas más.

El único inconveniente o tema a saber para comprar cualquier altcoin es que los exchanges no suelen aceptar monedas reales como dólar o euro. Para poder operar en este tipo de sitios primero hay que adquirir bitcoins por ejemplo se explica en Comprar y vender bitcoins. Una vez que tenemos bitcoins debemos transferirlos a nuestra wallet proporcionada por el exchange deseado. Una vez tengamos nuestros bitcoins en nuestro exchange preferido, recien ahi podremos comprar una altcoin deseada.

Todo exchange te brindará tu propia dirección de wallet de bitcoin o cualquier otra criptomoneda que opera, como para que se pueda transferir los fondos. Para transferir criptoactivos a un exchange es recomendable primero enviar una cantidad no muy significativa, y luego, al comprobar que el deposito llega bien, hacer la transferencia por la cantidad que se desea. Hay casos conocidos en que hackers han vulnerado la seguridad de sitios exchange y ham puesto su propia dirección de wallet. En estos casos, los exchange no se hacen responsable por las perdidas ocacionadas.

Otra cuestión a tener en cuenta es que cada criptodivisa tiene su propia wallet o dirección de envio, si se manda una criptomoneda a una wallet de diferente critodivisa, es muy probable que se perderán los fondos para siempre. Tenga mucho cuidado y preste mucha atención. Transferir criptofondos es una actividad crítica que requiere de toda nuestra atención, ya que las transferencias son permanentes y una vez realizadas es imposible deshacerlas.